lunes, 18 de diciembre de 2017

Volvemos a vernos en Uluru

En los últimos meses de 2009, ponía en marcha un proyecto personal, Uluru, al que definía como el blog personal y profesional –por este orden- de Luis M. Román-Mendoza, en el que quería ofrecer fundamentalmente contenidos de ciclismo, una de las grandes pasiones de mi vida, a la que he dedicado y seguiré dedicando muchas horas al día: lo que sucede en el ciclismo me interesa, me atañe, me importa, me entretiene, me emociona… y nada mejor que reflejarlo desde mi personal punto de vista.

No obstante, en Uluru también se podían hallar referencias del resto de intereses que tenía y mantengo, tanto actividades como aficiones y recuerdos: viajes, aventuras, libros, cine, música, comunicación, organización de entidades… Y muchas veces desde una posición que definía como muy heterodoxa, pero absolutamente sincera.

El objetivo que me planteaba era que os hiciera ver la realidad con otro punto de vista y, en definitiva, que, por lo menos, os entretenga, pero ante todo me lo marcaba como un punto de intercambio, como clave del enriquecimiento.

En sus ocho años de existencia, sé que ha habido momentos en que esos objetivos se han cumplido plenamente, con otros en los que mis textos pasaron totalmente desapercibidos, e incluso, en los últimos meses, con una ausencia total de contenidos. Pese a todo, el modelo sigue plenamente vigente y aunque mis circunstancias profesionales han cambiado completamente, creo que aún puedo aportar mucho al mundo del ciclismo y por ello me he decidido a darle una segunda vida a Uluru, esta vez centrado exclusivamente en este deporte que, como os decía, me interesa, me atañe, me importa, me entretiene, me emociona… y que tanto me ha dado. El resto de mis intereses, actividades y aficiones prefiero compartirlos personalmente.

El lanzamiento de Uluru coincidió con el de mi cuenta en Twitter, una herramienta de cuyo uso me siendo profundamente satisfecho, especialmente en mi antigua faceta profesional donde fue una referencia y un modelo para muchos, y que lógicamente seguiré usando con asiduidad. En esta ocasión, dos nuevas redes se irán sumando a mi proyecto: por un lado, YouTube, y, por otro, la red profesional LinkedIn, cuyo enlace tenéis en esta misma página. 


Nos vemos en Uluru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario