sábado, 17 de julio de 2010

Otro ciclismo, la Megavalanche

Todavía hay mucha gente que sigue pensando en que el ciclismo es solamente carretera, que todas las demás disciplinas son complementarias (pista), preparatorias (ciclocross), modas (BTT) o incluso marginales (trial). Opinión que desde luego no sólo no comparto, sino que me ‘duele’, ya que en mi caso disfruto con todas y cada una de las modalidades.

Por ello, no me resisto a ‘vender’ todos aquellos acontecimientos que por su originalidad, espectacularidad, emoción o incluso protagonismo español contribuyen a hacer más grande –por polifacético- el deporte del ciclismo.

Es el caso de estas imágenes sobre las que me puso en la pista esta mañana Josechu Garay, autor de las mismas y padre del prometedor ‘descender’ Iago, pero sobre todo un apasionado de la bicicleta que, paradójicamente, ha descubierto la carretera desde el mountain bike. Se trata de la Megavalanche, uno de los descensos más originales, largos y duros, que –siguiendo con las vinculaciones entre las distintas disciplinas- tiene lugar en la zona del Alpe d’Huez.


Gracias por la pista y disfrutar de las imágenes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario