viernes, 23 de octubre de 2009

Cancún: objetivo cumplido

A la espera de la cita de Alcobendas del próximo domingo, y navegando por Internet, me he encontrado este resumen del Criterium de Cancún del próximo sábado, realizado por el canal deportivo norteamericano –en español- ESPN, uno de los medios informativos que apuesta por nuestro deporte.



Un evento que fue criticado sin ninguna razón por algunos medios locales en base a los elevados gastos de organización en proporción a su corta duración… sin saber que el éxito de un criterium radica precisamente en captar a las grandes figuras con una prueba corta y sin dureza... y con algún aliciente adicional más. Y Cancún reunía todo ello, tanto en el plano deportivo como turístico, por lo que allí se citaron Contador, Valverde, Freire, Kreuziger, Rasmussen… y otros muchos más podrían haberlo hecho de no ser la coincidencia con Lombardía.

Y si a ello le unimos que deportivamente se vivió un bonito espectáculo y que Cancún ha vuelto a realzar de cara al mundo sus bondades, podemos manifestar categóricamente que el objetivo está cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario